Un plato tipíco de argentina
El asado es una técnica de cocción en donde los alimentos (generalmente cortes de carne vacuna) son expuestos al calor de fuego o brasas con el objetivo de cocinarlos lentamente. Con frecuencia se prefiere como fuente de calor las brasas de una hoguera de madera. El calor se transmite gradualmente al alimento, que generalmente está suspendido sobre ó cerca de las brasas ardientes. Las brasas se obtienen a partir de carbón vegetal o de la quema directa de madera. Las maderas más usadas para asado son las maderas duras, tales como las de roble, mezquite, quebracho o coronilla, que arden a temperaturas altas y por un tiempo prolongado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tu blog me parece interesante ya que nos muestra mas sobre la gastronomia de argentina y sus platos tipicos gracias
ResponderEliminarBlog vastante interesante por que contine una informacion muy util tema el cual nos aporta mucho a nuestar formacion
ResponderEliminarMuchas Gracias por la informacion dada
ya que me sirvio de mucho para una y proximas investigaciones!!
es un blog muy bueno me enseño platos tipicos, y como hacer uno bn blog
ResponderEliminar